martes, 4 de abril de 2017

¿Solo o acompañado?

Existen personas que no pueden estar solas en el aspecto de pareja, se les complica el tener que vivir una vida sin ese cariño de otro ser humano, aunque esto implique el maltrato de su mismo ser, en viceversa también aplica.


Existen personas que han estado tanto tiempo solos, es decir, sin una pareja sentimental, que se les complica la vida cuando alguien irrumpe en su círculo perfecto, la pareja sentimental para este tipo de personas des-balancea la ecuación de toda su vida. Yo me incluyo en este segundo grupo, ya que, en los momentos en que esa persona ha llegado a mi vida, se ha des-balanceado mi vida perfecta, no se decir si para bien o para mal, simplemente todo cambia y se siente bien, estás avanzando, ¿a donde?, solo lo sabes al final.  



Creo que una persona no puede ser completamente independiente de otras, las personas que dicen que puedes vivir sin ninguna pareja (a mi parecer), no están en lo correcto, ya que estando solo aprendes muchas cosas y estando en pareja aprendes otras cosas más. Estando en  los dos lados he llegado a una conclusión:

No nacimos para estar solos pero tampoco nacimos para estar con cualquiera. Nacimos para estar con alguien que esté a nuestra altura y también tenemos que estar a la altura de él o ella.


Tantos millonarios que sufren por amor y no son felices. Tantos pobres que sufren por dinero y si son felices. Lo que llena cualquier ecuación es el amor bien correspondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario